VYACHESLAV BOBROV “ES MUY IMPORTANTE PARA MI SER PARTE DE ESTE EQUIPO”

VYACHESLAV BOBROV “ES MUY IMPORTANTE PARA MI SER PARTE DE ESTE EQUIPO”

El ala- pívot ha sido presentado esta mañana en la academia Lacunza.

Acompañado del consejero Ángel Manterola, Vyacheslav “Boby” Bobrov ha comparecido ante los medios en el renovado centro para adultos de Lacunza de la calle moraza de San Sebastián.

Tras posar para los fotógrafos el jugador ha declarado, “estoy contento de pertenecer a la familia de Gipuzkoa Basket. Sé que cada año intentan construir una familia antes que un equipo y que todo el mundo este unido con un mismo objetivo, mostrando unidad, luchando cada partido y enseñando al público quienes somos. Además esperamos que vengan cada partido a ayudarnos en la pista y que sean uno más de esta familia”.

En relación al debut en la ACB ha comentado “es muy importante para mi ser parte de este equipo. Sé que la ACB es una liga muy importante, la primera liga europea y la segunda del mundo tras la NBA. Para mi se trata de una oportunidad para mostrar mi juego en España e intentar dar lo mejor de mi mismo para ayudar en cada partido para ganar los máximos encuentros posibles”.

Sobre su juego ha destacado “intento luchar bajo la canasta, intento compartir la pelota y dar más pases a mis compañeros, me gusta luchar en defensa porque creo que nuestro objetivo esta temporada es la defensa. Tenemos buenos jugadores en el equipo con los que juntos podemos llegar a hacer una buena temporada”.

A  punto de finalizar la segunda semana se pretemporada ha remarcado que “han sido duras, con mucho trabajo físico, pero me gusta entrenar para mejorar cada día”. El ucraniano además viajará a su país la semana que viene para concentrase con su selección con la que se enfrentarán a España el día 14 de septiembre.