URBAS FUENLABRADA – ACUNSA GIPUZKOA BASKET (78-74)

El Acunsa GBC deja escapar el partido ante el Urbas Fuenlabrada

Comenzaba el encuentro en Fuenlabrada con canasta de Tomàs. Parcial inicial del Urbas Fuenlabrada de 6-0 para mandar en el marcador. Tomàs era el jugador que anotaba los primeros 6 puntos del Acunsa GBC para poner a dos al equipo. Una canasta de Faggiano empataba el partido a 8. El Fuenlabrada se mantenía por delante en el marcador en los posteriores minutos. Un triple de Oroz y una canasta de Radoncic ponía por delante al GBC. Volvía a adelantarse en el marcador en Fuenlabrada para ponerse 5 arriba. Una canasta de Faggiano y un triple de Magarity empataban el partido a 18. El cuarto finalizaba 19-20.

Un tiro libre y un triple de Tomas al inicio del segundo cuarto le daban 5 puntos de ventaja al Acunsa GBC. El GBC se mantenía por delante en el marcador en los posteriores minutos. Otro triple de Oroz, una canasta de Radoncic y otra de Okouo le daban la máxima ventaja en el marcador a los Gipuzkoanos, 10 puntos. El Fuenlabrada con tres triples se acercaba a 5. Anotaba Okouo para el Gipuzkoa Basket. Parcial de 5-0 para los locales que reducían la ventaja a dos. Dos tiros libres de Radoncic al final del cuarto dejaban el arcador en 39-43.

El tercer cuarto comenzaba con triple de Tomàs. Intercambio de canastas en el inicio del tercer cuarto en el que se mantenía por delante el Acunsa GBC. Se acercaba a dos el Fuenlabrada tras parcial de 6-0. Anotaba Radoncic desde el 6,75 para dar aire a los de Nicola. Fuenlabrada apretaba de nuevo en el marcador y se ponía a uno. Faggiano respondía con un triple para dar 4 puntos de ventaja al GBC. EL Fuenlabrada empataba el partido a 55 a menos de 4 minutos del final del cuarto. Se ponían dos arriba los locales pero reaccionaba rápido el Acunsa GBC que con 6 puntos consecutivos se volvía a poner 4 arriba. Dos tiros libres de los locales en los últimos instantes del cuarto dejaban el marcador 59-61.

El último cuarto comenzaba con triple de Dee. El Acunsa GBC se mantenía 5 puntos arriba en los primeros instantes del cuarto. Muchas imprecisiones en los minutos posteriores de partido por parte de ambos equipos y el Acunsa GBC se mantenía por delante en el marcador. Parcial de 5-0 del Fuenlabrada que empataba el partido a 68 a 4 minutos del final. Muchas imprecisiones en los ataque del Acunsa GBC que los aprovechaba el Fuenlabrada para ponerse 4 arriba. Magarity anotaba para e GBC y lo ponía a dos a 29 segundos del final. Anotaba el Fuenlabrada a 5 segundos del final y finalizaba el partido 78-74.