UNICAJA – DELTECO GBC

UNICAJA – DELTECO GBC

El Delteco GBC reanudó la competición de la mejor manera posible con una gran victoria en Bilbao el pasado fin de semana, y este domingo encara un nuevo encuentro fuera de casa antes de volver por fin a jugar junto a su afición en el Donostia Arena.  El equipo viaja a Málaga para tratar de encadenar una nueva victoria que le acerque aún más a su objetivo final ante un rival de Euroliga, pero al que ya logró doblegar en las primeras jornadas de la temporada por 71-63.

Pero los de Porfi Fisac van a encontrarse con un rival más rodado que se encuentra actualmente en la quinta posición de la clasificación con 13 victorias y 8 victorias. Dirigido por Joan Plaza, Unicaja es un equipo compuesto para competir en la parte alta de la tabla con jugadores de gran nivel como Shermadini, Suárez, Nedovic o el exGBC Dani Díez, entre muchos otros.

Sin duda un duelo complicado que el Deletco GBC afronta con ganas de seguir compitiendo con su máximo esfuerzo.

 

CURIOSIDADES
– Fede Van Lacke celebrará esta próxima jornada el partido 200 en su trayectoria en la Liga Endesa.
– El alero del Unicaja Dani Díez se medirá al Delteco GBC, equipo en el que ha jugado en dos diferentes etapas, en ambas ocasiones cedido por el Real Madrid.
– En el partido entre el Unicaja y el Delteco GBC se verán las caras los dos mejores reboteadores ofensivos de la Liga Endesa, Henk Norel y James Agustine.

ÁRBITROS
– PEREA, Oscar
– CASTILLO, Luis Miguel
– MARTINEZ, Jorge