UNICAJA – DELTECO GBC (114-88)

UNICAJA – DELTECO GBC (114-88)

El encuentro en el Martín Carpena comenzaba con un marcador parejo, y cuando el Delteco GBC comenzó a despegarse se adelantaban los malagueños a base de anotación exterior. Fakuade mantenía al equipo parejo pero de nuevo el acierto desde el 6.75 de Unicaja (6/9 en triples hasta el momento) daban la ventaja a los locales, que se llegaban a escapar hasta los 12 puntos. Agbelese tiraba del carro guipuzcoano pero no era suficiente y el primer cuarto terminaba a 30-19.

Triple de Kenny Chery para tratar de recortar la renta andaluza pero a pesar de los esfuerzos la remontada no llegaba y se complicaban las cosas debido a la cantidad de faltas acumuladas por el equipo. La diferencia se mantenía entre los 10-12 puntos durante varios minutos pero aumentaba constantemente de triple a triple local. Fisac movía el banquillo en busca de la tecla que frenase al rival, pero no había manera. Trataba de anotar el GBC desde el exterior también pero el descanso llegaba a 59-41.

La reanudación llegaba con un 2+1 de Norel que pronto era neutralizado por un nuevo festival de triples de los malagueños que el GBC no lograba neutralizar. Defensa en zona para tratar de frenar a los de Plaza y los esfuerzos de Swing o Salvó para seguir anotando, pero los triples rivales seguían entrando sin compasión hasta el 87-63 del final del tercer acto.

La dinámica local se mantenía sin que el GBC pudiera hacer nada por frenar el grandísimo acierto exterior de su rival . El equipo seguía esforzándose y sumando, pero la diferencia rondaba los 30 puntos y era demasiado elevada ya, llegando al final a 114-88.

 

ESTADÍSTICAS COMPLETAS