UCAM MURCIA – DELTECO GBC

UCAM MURCIA – DELTECO GBC

El Delteco GBC viaja mañana a Murcia para la primera de las 5 batallas que tiene por delante. El equipo sigue trabajando pensando únicamente en el crucial partido de este domingo, que afronta en su mejor momento de forma, sobre todo mental. Y es que esa fuerza es la que está llevando al Gipuzkoa Basket de Valdeolmillos a mantener la magnífica dinámica basada en el juego colectivo, la constancia y confianza en sí mismo.

Pero el de este fin de semana es “EL partido” clave de esta recta final de la temporada. El UCAM Murcia de Sito Alonso es un rival directo por la permanencia con igual balance de victorias y derrotas (9-20), por lo que el  triunfo a domicilio podría suponer un paso de gigante para cualquiera de los dos equipos. Las opciones de seguir manteniendo grandes posibilidades de lograr el objetivo final pasan por este encuentro en el que el GBC debe jugar sin complejos, con orden y capacidad de reacción ante las rachas rivales, que tienen sin duda en Askia Booker a su gran líder.

Será un partido duro y exigente en una cancha siempre complicada, en el que el equipo deberá estar totalmente metido con la aportación de todos sus jugadores, tal y como ha hecho en las últimas grandes finales que ha disputado estos últimos meses para mantenerse más que vivo.

 

ÁRBITROS
– PEREZ PÉREZ, Miguel Ángel
– MARTINEZ FERNANDEZ, Jorge
– TORRES, Javier