TECNYCONTA ZARAGOZA – DELTECO GBC (76-73)

TECNYCONTA ZARAGOZA – DELTECO GBC (76-73)

Al Delteco GBC se le escapa la victoria en Zaragoza

Arrancaba el encuentro muy igualado en ambas partes de la cancha. Empezaban anotando los guipuzcoanos pero pronto igualaba el marcador el Tecnyconta Zaragoza. Gracias a los puntos de Salvó el Delteco GBC se distanciaba en el marcador y lograba una diferencia máxima hasta momento de 8 puntos. Los vascos entraban en bonus a falta de 3.33 minutos del final del cuarto y los Zaragozanos se acercaban en el marcador desde el tiro libre. Con máxima igualdad en el marcador se llegaba al final del primer cuarto, 16-17.

El segundo cuatro arrancaba como había finalizado el primero, con mucha igualdad en ambos lados de la pista. En este caso eran los locales los que anotaban primero y se ponían por delante en el luminoso. Cogía ventaja el Tecnyconta Zaragoza pero los puntos de Sekulic seguían manteniendo cerca en el marcador a los guipuzcoanos. El Zaragoza entraba en bonus a 4 minutos del descanso y los visitantes aprovechaban los tiros libre para reducir la distancia en el marcador a 3 puntos. El partido transcurría con ritmo lento, con faltas personales de ambos equipos y se llegaba al descanso 35-34.

El Delteco GBC volvía del vestuario entonado desde el 6,75 gracias a Pérez y Bobrov. Un dos más uno para Nevels volvía a adelantar a los guipuzcoanos en el marcador 43-47. Los puntos de Pérez, Sekulic y Bobrov llevaban a lograr una diferencia de 9 puntos para el Delteco GBC. Pérez muy acertado desde el triple seguía ampliando la distancia en el marcador. Pero el Zaragoza apretaba en defensa y lograba recortar para llegar al final del cuarto, 57-59.

Comenzaba el último cuarto y lo hacía con Bobrov y Sekulic ampliando la ventaja del Delteco GBC a 6 puntos. Las faltas personales hacían que el encuentro se ralentizase y se igualase. Pero Corbacho desde el 6,75 volvía a dar aire a los vascos. El partido se iguala al final del partido y a falta de 22 segundos para el final el Tecnyconta Zaragoza se ponía por delante y conseguía llevarse la victoria 76-73.

 

ESTADÍSTICAS COMPLETAS