REED TIMMER, INTERVENIDO QUIRÚRGICAMENTE EN POLICLÍNICA GIPUZKOA

Donostia-San Sebastián, 4 de enero. Reed Timmer, el base estadounidense del Delteco Gipuzkoa Basket, fue operado exitosamente ayer en Policlínica Gipuzkoa por el Dr. Peio Lapitz, especialista en Traumatología del Hospital de Día Quirónsalud Donostia. Timmer presentaba una luxación de los tendones peroneos del tobillo derecho.

El base del Delteco ha sido dado de alta este mediodía, tras haber sido intervenido quirúrgicamente este viernes. El jugador estadounidense sufrió esta lesión el pasado mes de noviembre, en la última jugada del partido ante el club gallego Leche Río Breogán.

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario más importante de España y el tercero de Europa. Está presente en 13 comunidades autónomas, cuenta con la tecnología más avanzada y dispone de una oferta superior a 6.500 camas en más de 100 centros, como la Fundación Jiménez Díaz, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Universitario Dexeus, Ruber, Centro Médico Teknon, Hospital La Luz, Policlínica Gipuzkoa, etc, así como con un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional.

Trabajamos en la promoción de la docencia (siete de nuestros hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (contamos con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, único centro investigador privado acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, nuestro servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros, y la traslación clínica de nuestras investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando numerosos proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como cardiología, endocrinología, ginecología, neurología, oncología, y medicina deportiva entre otras.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *