REAL MADRID – DELTECO GBC

REAL MADRID – DELTECO GBC

El Delteco GBC se enfrenta este domingo (12.30h) al primer e indiscutible líder de la competición en su feudo madrileño. Los de Porfi Fisac llegan a esta jornada muy tocados por las bajas de sus jugadores, sobre todo en puestos interiores. Norel está muy cerca de reaparecer en las pistas, pero su participación en el encuentro de este fin de semana dependerá de sus sensaciones de última hora. Agbelese, Clark y Chery cuentan también con diversas molestias que les dificultará su normal actuación en el partido, a pesar de que se está trabajando concienzudamente en su recuperación para que puedan ayudar al equipo en Madrid. Por otro lado, el GBC ha dado de alta al joven base Gaizka Maiza, que viajará con el equipo para aportar también en los momentos en los que Fisac así lo requiera. Pero el conjunto guipuzcoano sigue trabajando con una mentalidad positiva, para evitar que estos contratiempos desluzcan todas las sensaciones conseguidas a lo largo de la temporada.

El rival a batir es sin duda uno de los que más dificultades plantea en cualquier situación debido a su grandísima calidad en cualquiera de las facetas del juego. El Real Madrid de Pablo Laso apenas necesita presentaciones, ya que cualquiera de sus jugadores cuenta con una trayectoria o talento inigualables. Desde veteranos como Felipe Reyes, Llull o Rudy hasta jóvenes como Doncic, la larga y potente plantilla blanca pone en aprietos a cualquier rival en todas las competiciones que disputa.

 

CURIOSIDADES
– El Delteco GBC no ha podido vencer a su rival de esta semana en su casa en ninguna de las 9 ocasiones en las que se han enfrentado en Madrid.
– Partido muy especial para Pablo Laso, que esta semana se enfrenta del Delteco GBC, su anterior equipo en la Liga Endesa.

 

ÁRBITROS
– HIERREZUELO, Daniel
– BULTO, Vicente
– SACRISTAN, Antonio