REAL MADRID – DELTECO GBC (104-71)

REAL MADRID – DELTECO GBC (104-71)

Arrancaba el encuentro con Bobrov machacando el aro para darle los primeros puntos del partido al Delteco GBC. Respondían entonces los madrileños con un triple para ponerse por delante. Los locales ampliaban la distancia inicial a 5 puntos. Buenos minutos de Bobrov que igualaba el marcador a 11. Pero el Real Madrid volvía a coger distancias en el marcador y se marchaba a 8. Los guipuzcoanos no estaban acertados en el ataque y los locales lo aprovechaban para coger una ventaja cómoda en el marcador. Corbacho rompía la racha anotadora del Real Madrid con un triple. Gutiérrez robaba el balón y volvía a anotar para los visitantes que volvían a acercarse a 6. El partido se mantenía a una distancia de 10 puntos a favor del Real Madrid con la que se llegaría al final del primer cuarto, 28-18.

El segundo cuarto comenzaba con acierto por parte del Real Madrid que ampliaba su distancia a 19 puntos. El Delteco GBC no se encontraba en ataque y tenía que pedir tiempo muerto Valdeolmillos. Llegaban los primeros puntos del cuarto para el Delteco GBC gracias a Pérez. Pero el Real Madrid respondía desde el 6,75 y la distancia en el marcador se ampliaba. El Delteco GBC lo intentaba con los puntos de Sanadze y Van Lacke pero el Real Madrid muy acertado desde el 6,75 no les permitía acercarse en el marcador. La diferencia en el marcador se mantenía pese a los puntos del Sanadze y Sekulic por parte del Delteco GBC y se llegaba al descanso, 56-31.

Y el tercer cuarto arrancaba como el anterior con el Real Madrid anotando primero. Esta vez era Bobrov quien respondía por parte de los visitantes. Los tiros del Delteco GBC se resistían y le permitían al Real Madrid seguir ampliando su ventaja. Bobrov y Sanadze desde el 6,75 seguían intentado reducir un poco la distancia con un parcial de 2-10 para los vascos, aunque la distancia seguía a 21 puntos. Pero aparecía Carrol desde el triple para volver ampliar esa ventaja. En los últimos minutos del cuarto el Real Madrid se iba al tiro libre y el Delteco GBC anotaba gracias a Gutiérrez. El equipo visitante lograba la mayor distancia en el partido y se llegaba al final del cuarto, 79-47.

El último cuarto comenzaba con una canasta convertida por Gutiérrez. Pero el Real Madrid seguía con su particular partido y respondían muy acertados desde el 6,75. Corbacho respondía desde la misma distancia para intentar parar la gran diferencia del marcador. Los puntos de Corbacho y Van Lacke conseguían reducir mínimamente la distancia en el marcador. El Real Madrid volvía a ampliar su máxima ventaja en los últimos minutos aunque el Delteco GBC lo intentaba con los puntos de Sanadze. Y con un último triple de Sanadze se llegaría al final del encuentro, 104-71.