POSITIVA VALORACIÓN DE LA TEMPORADA EN EL DESAYUNO CON LOS MEDIOS

POSITIVA VALORACIÓN DE LA TEMPORADA EN EL DESAYUNO CON LOS MEDIOS

Esta mañana el Consejo del Gipuzkoa Basket ha celebrado el habitual desayuno con la prensa en el Hotel Silken Amara Plaza para hacer un balance de la temporada. El vicepresidente, Nacho Nuñez, ha destacado la gran temporada que ha realizado el equipo con 13 victorias y consiguiendo el record de anotación del equipo.  Ha apuntado también la importancia de que en Gipuzkoa haya Liga Endesa señalando además la estabilidad del club, que espera tener este año un pequeño superávit, aunque ha reconocido que el próximo año el equipo será de nuevo probablemente uno de los que tenga menor presupuesto en la competición.

Posteriormente Nuñez ha  querido agradecer a la afición, a las instituciones, a los jugadores, entrenadores y especialmente a Porfi Fisac su implicación esta temporada, reconociendo que “lo conseguido es impresionante”.

El reto actual del club sigue siendo mantener un proyecto sostenible esperando un aumento de patrocinadores y abonados que supongan mayores ingresos. A corto plazo la búsqueda de nuevo entrenador es uno de los objetivos prioritarios del club. El vicepresidente ha destacado que el perfil de técnico será alguien que siga implicado con la cantera, realice un baloncesto atractivo y se ajuste al presupuesto del club.