NUEVO CONVENIO ENTRE GIPUZKOA BASKET Y ORFEÓN DONOSTIARRA

NUEVO CONVENIO ENTRE GIPUZKOA BASKET Y ORFEÓN DONOSTIARRA

En la mañana de este miércoles, 8 de mayo, Nacho Núñez, Presidente del Gipuzkoa Basket, y José María Echarri, Presidente del Orfeón Donostiarra, han firmado un acuerdo entre ambas entidades que marca el inicio de una relación de colaboración para el futuro.

Como primer acto de este hermanamiento, el Orfeoi Gazte ofrecerá una actuación para todos los aficionados del Gipuzkoa Basket en el descanso del encuentro que el Delteco GBC disputará este jueves a las 21.30h. Los jóvenes talentos del mundialmente reconocido Orfeón cantarán dos piezas de su repertorio, un aliciente más para acudir a este importante partido para el equipo.

El Orfeón Donostiarra está considerado una de las agrupaciones corales más importantes de España, además de gozar de los mayores reconocimientos internacionales en sus más de 120 años de historia. Sin duda un gran aliado para el Gipuzkoa Basket, que continúa su labor de vinculación a los diversos sectores de la sociedad guipuzcoana para fomentar su arraigo en la misma.