NACE GBZale

NACE GBZale

Esta mañana Gipuzkoa Basket ha dado a conocer GBZale un nuevo proyecto que el club va a poner en marcha esta segunda vuelta de la temporada.

El proyecto GBZale busca transmitir los valores del trabajo en equipo a las nuevas generaciones. Sembrar una semilla que crezca en los jóvenes, para afrontar un futuro en el que las habilidades colectivas serán cada vez más demandadas.

Para ello, los jugadores del Delteco GBC acudirán a los colegios que se inscriban en esta iniciativa para trabajar valores como el trabajo en equipo, el sacrificio o el respeto a los rivales, invitando a los alumnos a vivir la experiencia de un partido del equipo en directo. Allí, podrán poner en práctica lo aprendido a través de un concurso en el que se valorarán y puntuarán acciones como eslóganes, pancartas o vídeos que trasmitan los valores trabajados esa semana con los jugadores

En la presentación del proyecto han estado presentes Nekane Arzallus, Presidenta del Gipuzkoa Basket, David León, Director de Marketing del club, Ane Alberdi, de la agencia Bostnan Comunicación Estratégica, y Patricia Ayala profesora del colegio El Pilar de Irún, uno de los primeros centros que participarán en esta iniciativa.

Todos ellos han destacado la importancia de un proyecto como GBZale, que acerca el valor del trabajo en equipo y todos los conceptos que lo rodean a los más pequeños a través de referentes deportivos como son los jugadores del Delteco GBC, además de ayudarles a ponerlo en práctica de forma activa.

La iniciativa GBZale está  dirigida a alumnos de 2º de la ESO de toda Gipuzkoa, y los centros que deseen formar parte del proyecto pueden hacerlo rellenando un simple formulario en el siguiente enlace: