MOUHAMED BARRO “ESTOY MUY CONTENTO DE ESTAR AQUÍ”

MOUHAMED BARRO “ESTOY MUY CONTENTO DE ESTAR AQUÍ”

El pívot ha sido presentado este mediodía en la gasolinera Avia Euroaltza.

Acompañado del consejero Ángel Manterola, Mouhamed “Moha” Barro ha comparecido ante los medios en la gasolinera de Avia, Euroaltza.

Tras las fotos de rigor con los fotógrafos el jugador ha comentado “Estoy muy contento de estar aquí. Mi objetivo es seguir mejorando cada día, aprender de los compañeros que tengo delante, con la ayuda del staff y los entrenadores y ayudar en mis puntos fuertes y cada año mejorar, mejorar y mejorar”.

Sobre la Liga Endesa y su primer año completo en la máxima categoría del baloncesto español destacaba, “estoy con muchas ganas, muy contento y con mucha ilusión de poder disfrutar y jugar para el GBC. Quiero mejorar día a día para estar al mejor nivel y ganar partidos y disfrutar al máximo”. Además ha contado que ya conocía a varios de los jugadores, Dani Pérez y Miquel Salvó, con los que coincidió en Oviedo y sobre el grupo ha dicho “me he incorporado muy rápido, parece que he estado muchos años con los compañeros, me siento muy feliz y muy contento con ellos y con el club”

El equipo disputará los primeros encuentros de pretemporada este fin de semana en el circuito Movistar en Tarragona y Barro nos contaba “la primera semana de pretemporada fue dura, con mucha carga de entrenamientos, pero cada día mejoramos más. Tenemos ganas de ver cómo estamos físicamente y de competir. Para algunos que somos nuevos nos sirve para ver cómo es la liga y lo que nos espera”.