MORABANC ANDORRA – DELTECO GBC

MORABANC ANDORRA – DELTECO GBC

Sólo restan tres encuentros para finalizar la temporada 17-18 de la Liga Endesa, el primero de ellos este mismo domingo a las 12.30h en Andorra. Con el objetivo de la permanencia asegurado, el Delteco GBC tiene ahora que lograr hacer frente a las lesiones y tratar de llegar con la máxima gasolina posible a sus últimos compromisos, entre ellos el del siguiente domingo en el Donostia Arena, que será el último en casa y con el que el club quiere celebrar este gran curso junto a su afición.

Pero el reto más inmediato es el de este fin de semana ante el Morabanc Andorra de Joan Peñarroya. Los andorranos pelean por asegurarse el puesto en los playoffs tras una gran temporada en la que han sumado 17 victorias, entre ellas la lograda en San Sebastián durante la primera vuelta. Los de Fisac tratarán de lograr la revancha, pero sabiendo la dificultad que supondrá hacerlo a domicilio.

 

CURIOSIDADES
– El Deteco GBC se mide al MoraBanc Andorra y dos de sus jugadores militaron anteriormente en el conjunto andorrano, Dani Pérez y Daniel Clark.

 

ÁRBITROS
– CASTILLO, Luis Miguel
– OYON, Juan de Dios
– OLIVARES, Alfonso