MONTAKIT FUENLABRADA – DELTECO GBC

MONTAKIT FUENLABRADA – DELTECO GBC

El Delteco GBC viaja esta tarde a Fuenlabrada para enfrentarse mañana (20.30h) al último partido de una temporada redonda. Salvación asegurada hace varias jornadas, despedida por todo lo alto en el Donostia Arena el pasado domingo con victoria incluida, Henk Norel en el Mejor Quinteto de la Liga Endesa… Pero aun así el Delteco GBC no va de paseo a su próximo encuentro, sino que quiere ponerle la guinda al pastel con una última victoria con la que demostrar su competitividad hasta el final.

El rival no es otro que el Montakit Fuenlabrada de Néstor García, que tras un meteórico inicio de temporada, en la que se clasificó  incluso para la Copa del Rey, ha tenido desigual fortuna en este segundo tramo del curso y se encuentra en el décimo puesto de la clasificación con 16 victorias y 17 derrotas, una de ellas contra el GBC el pasado mes de diciembre por 81-76.

Los de Porfi Fisac buscan repetir victoria y lo harán una vez más sin Norel, que no viajará con el equipo por decisión técnica, y con la duda hasta el último momento de Fakuade por las molestias que arrastra en el aductor tras un golpe sufrido en el encuentro ante el Joventut. Se suma a la expedición el joven Mikel Sánz.

CURIOSIDADES
– Dan Clark militó en el pasado en las filas del Montakit Fuenlabrada, al que se mide esta jornada.
– También será especial el partido para  Porfi Fisac, que dirigió en el pasado al conjunto fuenlabreño.

ÁRBITROS
– PEREZ PIZARRO, Emilio
– BULTO, Vicente
– FERNANDEZ, Andrés