MONBUS OBRADOIRO – DELTECO GBC

MONBUS OBRADOIRO – DELTECO GBC

Finalizar la primera vuelta de la temporada con al menos seis victorias era uno de los objetivos del Delteco GBC. Objetivo que se cumplió el pasado domingo tras vencer al Iberostar Tenerife en el Donostia Arena en uno de los partidos más completos del equipo. A falta de dos partidos para finalizar la primera ronda, los de Porfi Fisac quieren sumar la séptima victoria que les ofrezca aún más tranquilidad de cara a la segunda parte del curso, pero son totalmente conscientes de que conseguirla pasa por no perder de vista el trabajo y la necesidad de ser muy competitivos.

El reto comienza este sábado con una visita  complicada a una  de las canchas más complicadas de la competición. El Monbus Obradoiro de Moncho Fernández aguarda en el Fontes do Sar con 7 victorias y una posibilidad real de clasificarse para la Copa del Rey que tendrá lugar el próximo mes de febrero. Una plantilla muy competitiva que no ha tenido tanta fortuna en los resultados como buen juego ha demostrado, por lo que sin duda será un rival muy complicado.

El Delteco GBC viaja además con la baja de Joan Pardina tras la fractura nasal sufrida el pasado domingo, por lo que el equipo debe demostrar estar a la altura y competir a su máximo nivel para sumar una victoria que además pondría en apuros a otros rivales directos de cara a la recta final de la temporada.

 

CURIOSIDADES

– Los cuatro últimos choques entre Monbus Obradoiro y Delteco GBC han finalizado en triunfo del equipo que jugaba como local.