MAAT, CLÍNICA DENTAL OFICIAL DEL GBC

MAAT, CLÍNICA DENTAL OFICIAL DEL GBC

La Clínica Dental MAAT se convierte en la clínica dental oficial del Delteco GBC gracias al nuevo acuerdo de patrocinio alcanzado. Se trata de un acuerdo de un año de duración en el que  MAAT ofrecerá además descuentos especiales para los abonados del club que se anunciarán próximamente.

Algunos de los jugadores del Delteco GBC han pasado ya por sus instalaciones esta misma mañana para conocer de primera mano todos los servicios que ofrece el nuevo patrocinador.

MAAT es una clínica dental situada en la calle Isabel II del barrio de Amara, Donostia, con un concepto novedoso que combina un servicio dental de alta calidad con un entorno especialmente estudiado para crear un estado de relajación y bienestar en sus pacientes.

MAAT cuenta con grandes profesionales conocen la importancia e influencia que ejercen ciertos factores en la visita al dentista, por ello brindan una experiencia única mediante el efecto terapéutico de determinados estímulos.

Un nuevo concepto de Dental SPA que cuenta con anestesia indolora, música personalizada o realidad aumentada a disposición del Gipuzkoa Basket y todos sus aficionados.