LLEGA EL CAMPUS GBC ASTE SANTUA

LLEGA EL CAMPUS GBC ASTE SANTUA

Un año más el Gipuzkoa Basket, a través de su GBC Eskola, pone en marcha el Campus GBC  en su edición Semana Santa para niños y niñas nacidos entre 2006 y 2009 con muchas ganas de pasarlo bien y mejorar sus habilidades con el balón.

Del 3 al 6 de abril, el Polideportivo del Atlético San Sebastián situado en Aiete acogerá los entrenamientos con entrenadores superiores de baloncesto, que se combinarán con otras actividades lúdicas como la visita al Aquarium de San Sebastián, talleres en el Museum Cemento Rezola, visita interactiva al Eureka! Zientzia Museoa  y, como colofón final, la visita de los jugadores del Delteco GBC al entrenamiento para compartir juegos y conseguir sus autógrafos. Todo ello de 9.00h a 14.00h.

Los participantes también recibirán una camiseta de regalo gracias a ékolo, mientras que el almuerzo diario correrá a cargo de Kaiku, ambos patrocinadores comprometidos con el deporte como hábito de vida saludable.

El Campus GBC Aste Santua tiene un precio de 75€ para los miembros de la GBC Eskola y 85€ para aquellos que no lo son, además de contar con un 10% de descuento a cada hermano que se sume al Campus.

¡Esperamos a los más txikis de la casa en el Campus GBC Gabonak!

Para realizar la inscripción selecciona el siguiente enlace: