KIROLBET BASKONIA – DELTECO GBC (85-66)

KIROLBET BASKONIA – DELTECO GBC (85-66)

El Delteco GBC no logra su primera victoria en Vitoria

Comenzaba el partido con gran acierto por parte del Kirolbet Baskonia que se adelantaba en el marcador con un triple. Bobrov abría el marcador para los guipuzcoanos. Los locales estaban muy acertados desde el 6,75 y lograban una renta de 10 puntos sobre los visitantes. El Delteco GBC entraba pronto en bonus y los locales aumentaban su renta desde el tiro libre. Un triple de Nevels, el primero para el Delteco GBC antes del final del primer cuarto dejaba el marcador, 24-11.

Arrancaba el segundo cuarto y Gutiérrez robaba el balón en campo contrario y encestaba los primeros puntos del segundo tempo. Respondía el Baskonia con un mate pero pronto atacaba Corbacho desde el triple y reducía la distancia a 11 puntos. EL Kirolbet Baskonia respondía con otro triple al que se le sumaba desde el otro bando los de Nevels y Salvó para ponerse a 8. Pedían tiempo muerto los locales y al regreso Gutiérrez volvía a anotar para ponerse a 5. Barro anotaba dos más y la distancia estaba solo a 3 puntos. Nevels se encargaba de igualar el marcador a 32 con un triple a más de dos minutos del descanso. El partido se igualaba y ambos equipos anotaban desde el 6,75 para llegar al descanso con un, 40-38.

Volvían los equipos del vestuario y se mantenía la igualdad en el marcador. Los locales anotaban desde el triple y se empezaban a distanciar en el marcador, Sekulic y Bobrov anotaban para el Delteco GBC. Se atascaba el Delteco GBC en ataque y el Kirolbet Baskonia empezaba a distanciarse en el marcador. Los visitantes se cargaban de faltas con las cuartas  faltas de Bobrov, Burjanadze y Barro y los visitantes aprovechaban los tiros libres. El Kirolbet Baskonia volvía a anotar desde el triple y se llegaba al final del tercer cuarto, 68-51.

Comenzaba el último cuarto y el Kirolbet Baskonia con gran acierto se marchaba en el marcador. Por parte del Delteco GBC, Nevels y Sekulic anotaban pero no lograban reducir la diferencia en el marcador que se iba a 20 puntos a falta de 3 minutos para acabar el encuentro. Seguían muy acertados los locales en los minutos finales y las canastas de Gutiérrez o Burjanadze no lograban acercar al Delteco GBC en el marcador y con un triple de Salvó finalizaba el encuentro, 85-66.