JULEN OLAIZOLA

Esta mañana el jugador Donostiarra, Julen Olaizola, ha atendido las preguntas mandadas por los periodistas. El equipo llega tras cosechar tres derrotas consecutivas y buscan recuperar su mejor versión en los 40 minutos de partido “estamos muy capacitados porque lo hemos demostrado. Al final hemos conseguido victorias que nadie se esperaba, después de partidos que hemos tenido malos. Somos un equipo que no pierde el espíritu, que tenemos que poner nuestra confianza en nuestro juego y en nuestro trabajo y eso es lo que importa”.

Este sábado reciben al Coosur Real Betis, “tienen gente muy grande por dentro y tienen exteriores con mucho talento como Feldeine” y Olaizola tiene claro cuál va ser el plan de partido, “va a ser un partido duro, va a ser una batalla, y lo que tenemos que hacer es competir, hacer nuestro juego, controlar el rebote, correr y hacer lo que nos pide Marcelo”.

Quedan nueve partidos para finalizar la temporada y a la pregunta de cómo se ve en esta recta final afirmaba “me encuentro bien, estoy con confianza, creo que cuento con la confianza de Marcelo para aportar en los minutos que me necesita y la verdad es que con muchas ganas de jugar estos partidos que nos quedan y de sacar esto adelante”.

0 iruzkinak

Iruzkin bat bidali

Zure helbide elektronikoa ez da argitaratuko. Eskatutako datuak markatuta daude