JAN SPAN “SEGUIRÉ TRABAJANDO DURO Y MEJORANDO PARA PODER APORTAR MÁS AL EQUIPO”.

Esta mañana Jan Span ha respondido a las preguntas enviadas por los medios para el Media day. Sobre su debut y la adaptación a la ACB comentaba “El inicio de temporada ha sido un poco duro para mí pero estoy contento de cómo está el equipo. Estoy adaptándome a un nuevo ambiente, cultura, lengua… todo, pero veo que voy a ser capaz de mejorar y adaptarme al estilo del equipo, entrenador y liga. Seguiré trabajando duro y mejorando para poder aportar más al equipo”.

El pasado fin de semana el equipo logró la primera victoria ante el Zaragoza, “Vamos por buen camino, especialmente el último partido, nuestra primera victoria. Tenemos más confianza en nosotros y es algo en lo que podemos construir. Tenemos que seguir trabajando duro, y jugando como tenemos que jugar, tendremos oportunidades”.

Este sábado el equipo jugará en Santiago ante Obradoiro, “espero un partido bueno, un partido duro. Obradoiro ha tenido un buen inicio de temporada. Hemos visto que podemos jugar contra ellos. Iremos allí a jugar el mejor partido posible y poder conseguir otra victoria”.