“GIPUZKOARRA NAIZELAKO”

“GIPUZKOARRA NAIZELAKO”

A orillas de finalizar una gran temporada para el club, Gipuzkoa Basket ha presentado esta mañana ante los medios su campaña de renovación de abonos y captación de nuevos abonados para la próxima temporada a manos de Josean Ibiriku, miembro del consejo del GBC, y David León, Director de Marketing.

Gipuzkoa Basket quiere seguir formando parte importante de la sociedad guipuzcoana y volver a acercarse a ella a través de diferentes acciones que tendrán lugar a partir del domingo y a lo largo de todo el verano, además de trabajar para ofrecerle un espectáculo atractivo con el que hacer que se sienta orgullosa de su baloncesto.

Entre estas acciones, como novedad este año, la campaña de abonados contará con tres diferentes fases en la que ofrecerá distintas ventajas para sus seguidores más fieles.

En primer lugar, el club quiere agradecer a todos aquellos que han apoyado al equipo tanto este año como en los anteriores con descuentos específicos para todos aquellos que renueven su abono. Estos abonados partirán de base con un 5% de descuento sobre el precio de los abonos de la próxima temporada, y podrán acumular un 10% adicional por cada abonado que sumen al club antes del 30 de junio (hasta alcanzar un máximo de un 50%). Contarán también con un 25% de descuento en la compra de entradas online durante toda la temporada, además de un 10% de descuento en la compra de merchandising y distintas ofertas en empresas colaboradoras del club mostrando el carnet de abonado.

La renovación del abono se realizará automáticamente a todos aquellos abonados que no hayan indicado lo contrario antes del 30 de junio y el cargo se realizará durante la primera quincena de julio. (Toda la información está siendo enviada a los abonados a través de email, aquellos que no la hayan recibido para el próximo lunes pueden ponerse en contacto con el club en el 943444428 o gipuzkoabasket@gipuzkoabasket.com).

Paralelamente, este año se quiere premiar también a todos aquellos aficionados que se hagan con su abono antes de esa misma fecha (30 de junio), ofreciéndoles un 2,5% de descuento en el precio del abono, además del 10% en merchandising, 25% en entradas y descuentos en las empresas colaboradoras.

Además, el próximo lunes 28 de mayo a las 17.30h, losjugadores del Delteco GBC Henk Norel y Joan Pardina estarán en las oficinas del club (Paseo de Anoeta, 22) atendiendo a quienes quieran hacerse abonados ese mismo día.

Todas aquellas personas que se hagan abonados a partir del 30 de junio contarán con las ventajas de ser abonado (descuentos en merchandising, entradas y colaboradores), pero pagarán el total del abono anual.

El precio de los abonos se mantiene una temporada más salvo ciertas novedades ventajosas para nuestros aficionados: se reduce el precio de los fondos del Donostia Arena, se ofrece un abono para jugadores federados en la Federación Guipuzcoana de Baloncesto por solo 60€ y se crea un nuevo abono familiar en el Pie de Pista.

 

PRECIOS:


SENIOR >65 URTE GAZTEA INFANTIL FAMILIA IKASLE / LANGABE FEDERATUA
TRIBUNA BAJA 280 199 199 148 582
ESQUINA BAJA 215 165 165 119 450
FONDO BAJO 150 115 80 80 305 98 60
PIE PISTA 450 450 450 450 995

  (A partir del 28 de mayo)