GIPUZKOA BASKET ASEGURA LA SALUD DE SU PLANTILLA CON IMQ

El consejero director general de Grupo IMQ, Miguel Ángel Lujua, ha hecho hoy entrega a la plantilla del Gipuzkoa Basket de su nueva tarjeta sanitaria visibilizando de esta manera la renovación del acuerdo de colaboración entre ambas entidades por el que IMQ seguirá siendo la aseguradora médica oficial del Gipuzkoa Basket por quinto año consecutivo.

Miguel Ángel Lujua ha aprovechado la ocasión para recordar la apuesta que IMQ hace por el deporte vasco, poniendo especialmente de manifiesto la vinculación con el Gipuzkoa Basket, “con el que compartimos valores como el trabajo en equipo, el afán de superación y los hábitos de vida saludable. Para nosotros es un honor cuidar la salud y el bienestar de un equipo con “muchos puntos”, sobre todo tras los fichajes realizados en verano, con muchos jugadores de un nivel alto para la LEB Oro. Una plantilla lujosa que debe aspirar al ascenso directo y a la que, sin duda, vamos a apoyar en todo lo que podamos”.

Por su parte, el Delteco Gipuzkoa Basket valora positivamente el acuerdo. “Estamos encantados de que Grupo IMQ siga acompañándonos una temporada más. Agradecemos que confíen en nosotros y que nuestros jugadores estén asegurados gracias a ellos”.

IMQ con el deporte vasco

IMQ mantiene una constante apuesta tanto por el deporte de élite profesional como por el deporte base y apoya un gran abanico de actividades que las entidades deportivas vascas realizan para la promoción de la salud entre nuestros jóvenes.

En la actualidad, IMQ es aseguradora médica oficial o patrocinadora del Gipuzkoa Basket, de la Real Sociedad, del Club de Remo Kaiarriba Donostiarra, de la Behobia-San Sebastián, de la Carrera de Empresas de Donostia, y de la Fundación Kirolgi; así como del Retabet Bilbao Basket, del Baskonia, del Athletic Club, y del Deportivo Alavés y el SD Eibar, entre otros.