GBC ESKOLA EN MARCHA

GBC ESKOLA EN MARCHA

El pasado fin de semana tuvo lugar una de las primeras jornadas de partido para los chicos y chicas de nuestra GBC Eskola.

Empezamos por los chicos mayores del 2006, entrenados por Laura Gutiérrez, que se llevaron una victoria en Tolosa tras remontar un inicio complicado en el que llegaron a ir hasta con diferencias mayores a 10 puntos. Tras creer en la victoria, fueron a por ella y consiguieron ganar en un final apretado por 2 puntos (45-47).

Las chicas del 2006, entrenadas por Mikel Salvidea, no lo tuvieron fácil ante un combativo Bera Bera. Seguro que seguirán peleando cada balón como siempre y trabajando como hasta ahora, divirtiéndose y jugando al deporte que más les gusta. Esta línea ascendente que llevan, se verá poco a poco según avance el año (27-56).

Las chicas del 2007, entrenadas también por Mikel Salvidea y que comparten trabajo con las chicas del 2006, ganaron a un Bergara que, a pesar de la diferencia en el marcador, peleó hasta el pitido final (61-10).

Los chicos del 2007, entrenados por Yeray Álvarez, pelearon cada jugada en un partido reñido en el que siempre se fue a remolque. Una pena que el esfuerzo de todo el pencuetro se pagara al final con un pequeño parcial cuando más cerca se estaba de la victoria (41-49).

Y por último, nuestros Benjamines del 2008 también disfrutaron en Tolosa junto a sus compañeros mayores. Con un grandísimo partido y poniendo en práctica el trabajo del día a día con Iñigo Sasiain, se llevaron una victoria por 12-62.

Agradecemos el trato de Tolosa con nuestros equipos y esperamos que los conjuntos que nos visitaron, tanto en Santa Teresa como en La Salle, disfrutaran de buen baloncesto a pesar de las  dificultades de acceso debido la maratón.

AUPA GIPUZKOAKO SASKIBALOIA!! AUPA GBC!!