GBC CON LA AECC EN EL DÍA MUNDIAL CONTRA EN CÁNCER

GBC CON LA AECC EN EL DÍA MUNDIAL CONTRA EN CÁNCER

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer que tendrá lugar el próximo domingo 4 de febrero, los socios de la Asociación contra el Cáncer AECC Gipuzkoa tendrán una entrada especial de 3 euros para poder asistir al partido entre el Delteco GBC y Herbalife Gran Canaria (domingo 4, 12.30h – Donostia Arena). El precio se aplicará al mostrar el documento que la asociación ha enviado a sus socios en los puntos de ventas de entradas del GBC (taquilla y oficinas).

La asociación, que este año cumple 30 años de trayectoria en nuestro territorio, cuenta en la actualidad con un total de 11.283 socios.  AECC GIPUZKOA desempeña una labor fundamental en todas las comarcas gracias a sus 5 Juntas Locales con sede en Irun, Tolosa, Zarautz, Zumarraga y Eibar, además de su sede central en Donostia-San Sebastián donde se ubica la Junta Provincial. 973 voluntarios forman también parte de la Asociación contra el Cáncer de Gipuzkoa.

AECC Gipuzkoa atendió el año pasado a un total de 10.755 personas tanto en sus diferentes programas de apoyo a pacientes como en las campañas de prevención llevadas a cabo. Según se desprende del balance de actividad de 2017, fueron cerca de un millar los afectados por la enfermedad y familiares que se beneficiaron de los servicios que presta la asociación, cuya principal misión es la de atender a los enfermos de cáncer y sus familias.