GARRETT NEVELS “JUGAR EN LA ACB ES UN SUEÑO”

GARRETT NEVELS “JUGAR EN LA ACB ES UN SUEÑO”

Acompañado del consejero Joti Díaz, Garrett Nevels ha sido presentado esta mañana en las instalaciones de la empresa Ganboa.

Garrett en sus primeras palabras en español afirmaba “me encuentro muy bien aquí, llevo tres semanas, me gusta mucho la ciudad y todo está muy bien con los compañeros, estamos trabajando duro cada día. Tengo muchas ganas de jugar en la liga Endesa, estoy muy emocionado”.

Jugó contra el GBC y ante Salvó, Pérez y Barro, con el Lleida hace dos años y contaba “cuando llegué por primera vez miré alrededor a mis compañeros y les comenté si había jugado contra ellos y así era, está bien compartir equipo ahora con ellos. Siento que conocen mi juego y yo conozco el de ellos y siento que podemos trabajar todos en equipo muy bien”.

En cuanto a su debut en la ACB comentaba “cuando empecé en EBA mi sueño era jugar en la ACB, por lo que este verano tuve ofertas de Italia, Alemania pero para mi jugar en ACB es un sueño, por lo que estoy muy emocionado de estar aquí. La Liga Endesa es la mejor de Europa como todo el mundo sabe, tengo que mejorar, saber cómo jugar aquí, trabajar con los entrenadores y estaré muy bien”.

En cuanto a los partidos disputados en Tarragona en el Circuito Movistar contaba “el Baskonia tiene un equipo muy fuerte por eso jugamos en pretemporada contra ellos, para saber a lo que nos enfrentamos y saber que podemos hacer cada jugador y para conocernos mejor en el equipo. Creo que podemos enfrentarnos a cualquiera solo tenemos que mejorar un poco cada día”.

La relación con sus compañeros tras tres semanas de pretemporada dice “nos estamos llevando muy bien, en el vestuario hay siempre buen ambiente, estamos siempre bromeando, todos podemos comunicarnos en castellano e inglés por lo que nadie se pierde por no entender por lo que es muy bueno”.