GARRET NEVELS VESTIRÁ LOS COLORES DEL DELTECO GBC LA PRÓXIMA TEMPORADA

GARRET NEVELS VESTIRÁ LOS COLORES DEL DELTECO GBC LA PRÓXIMA TEMPORADA

El escolta americano llega al GBC por 1 temporada

Garret Nevels (1992), escolta de 1.88 de altura llega desde Grissin Bon Reggio Emilia de Italia donde ha jugado la pasada campaña. Es un anotador puro con mucha velocidad, eficaz a media distancia y con una gran mentalidad defensiva.

Nevels llegó a España en la temporada 15-16 para jugar en el Albacete en la liga EBA donde el equipo ascendió a LEB Plata. Ese año termino la fase regular del grupo B de la liga como MVP promediando 20.8 puntos, 6.3 rebotes y 20.8 de valoración. Tras sus números en EBA llamó la atención del Lleida, equipo con el que debutó en Leb Oro y en el que fue líder indiscutible con 16.4 puntos de media. Esta pasada temporada en Italia disputó encuentros tanto en la Serie A donde promedió 8.3 puntos, 3,1 rebotes en 18 minutos, como en la Eurocup donde llegó hasta las semifinales promediando 5.9 puntos en 14 minutos.

Es un jugador al que le gusta la adversidad y muy valioso en finales apretados. Es un gran competidor que cumple con los valores del GBC y que además quiere crecer como el club. Esta será su primera experiencia en la Liga Endesa.