RESULTADOS DE LA GBC ESKOLA DE LA PASADA SEMANA

RESULTADOS DE LA GBC ESKOLA DE LA PASADA SEMANA

Los más pequeños, benjamín de 2008 entrenados por Iñigo Sasiain, ganaron con solvencia al Askatuak en el colegio Karmelo.

Las alevines del 2006 y 2007 de Mikel Salvidea compitieron al máximo pero no pudieron con un Internacional y un Iraurgi, respectivamente, que aprovechaban el factor de jugar en casa.

Los chicos del 2006, dirigidos por Laura Gutiérrez, siguen mostrando lo entrenado semana a semana y ganaron en una difícil cancha como es la de Bergara.

Por parte de los equipos vinculados del Atlético San Sebastián, el infantil “txiki” femenino GBC-Atco. SS resolvió con solvencia su partido contra Antigua Luberri ganando todos los cuartos.

El infantil “haundi” masculino, Larramendi – Santa Teresa – GBC, entrenado por Aritz Urbieta, también ganó en Eibar, manteniendo su posición en mitad de tabla.

Las chicas infantiles “haundi”, no pudieron con un Iraurgi, que sigue intratable como líder del grupo.

Por último, y no por ello menos importante, nuestro cadete convenido del SUMMA Aldapeta, no pudo con un TAKE que adelanta a los nuestros en la clasificación.

Además, todos ellos acudieron a disfrutar de la jornada 28 de la Liga Endesa que se jugó en el Donostia Arena en la que se presentaron uno a uno los equipos de la GBC Eskola, que este año estará patrocinada por Domino´s Pizza, y en la que se realizó una gran foto de familia.