DELTECO GBC – UNICAJA (80-94)

DELTECO GBC – UNICAJA (80-94)

Arrancaba el partido con un triple de Corbacho para darle los primeros puntos al Delteco GBC. Los visitantes se ponían por uno arriba en el marcador. Pero Perez le devolvía la mínima ventaja a los locales. Máxima igualdad en los primeros minutos del encuentro. El Delteco anotaba mediante Nevels y Corbacho pero respondían bien los visitantes para seguir con el marcador igualado. El Delteco GBC se iba al tiro libre con Burjandze y Sekulic como protagonistas que le daban una renta de 5 puntos. Reducía la distancia el Unicaja tras tiros libres y una canasta a 1. Y con un mate de Bobrov se llegaba al final del primer cuarto, 28-25.

El segundo cuarto comenzaba con el Unicaja reduciendo a uno la distancia en el marcador. Pero respondían Bobrov y Salvó con sendas canastas para el Delteco GBC. Gutiérrez con un dos más uno le daba la mayor ventaja hasta el momento al Delteco GBC. Se mantenía la mínima ventaja en el marcador para los locales. Dos jugadas continuas del Unicaja les situaban a tan solo dos puntos en el marcador a falta de 3 minutos del descanso. Respondía Pérez desde el 6.75 para volver a ampliar la ventaja a 5. El Unicaja anotaba un tiro libre y se llegaba al descanso con, 45-41 en el marcador.

Volvían los equipos de vestuarios y esta vez era el Unicaja el que comenzaba mejor el cuarto. Tras varias jugadas los visitantes  conseguían ponerse por delante en el marcador. Pero entonces aparecían Nevels y Corbacho que con sendos triples le devolvían la ventaja al Delteco GBC. Los últimos minutos del cuarto los locales contaban con una mínima ventaja que mantenían gracias a los puntos de Bobrov y Nevels pese a los mates del Unicaja. Y se llegaba con una ventaja de 2 puntos para el Delteco GBC al final del cuarto, 68-66.

El último cuarto arrancaba con los visitantes igualando el marcador a 68. El Unicaja lograba ponerse tres arriba a falta de 7 minutos para el final. Ampliaban la ventaja a 6. Pero Burjanadze era el que anotaba en esta ocasión para acortar la distancia en el marcador. Sekulic ponía la Delteco GBC a dos pero respondían los visitantes desde el 6,75. Se escapaba el Unicaja a 10 a falta de 4 minutos del final. Burjanadze anotaba para los locales pero no era suficiente para reducir la distancia con la que contaba el Unicaja. Nevels anotaba para los locales pero la ventaja del Unicaja era de 16 puntos y se llegaba al final del partido, 80-94.