EL DELTECO GIPUZKOA BASKET HA PRESENTADO HOY A XABI OROZ, JULEN OLAIZOLA Y MIKEL MOTOS EN EL DOMINO´S PIZZA DE DONOSTI

Hoy lunes 2 de septiembre el Delteco Gipuzkoa Basket ha presentado en el Domino’s Pizza de la Avenida de Tolosa de Donosti a sus jugadores Xabi Oroz, Julen Olaizola y Mikel Motos. Al acto ha acudido en representación del club el consejero Joti Díaz.

Díaz ha deseado que los 3 jugadores guipuzcoanos aporten al equipo su contrastado saber hacer y que redunde en una buena campaña para el club guipuzcoano.

Mikel Motos tiene muchas ganas de empezar la temporada, ha pasado unas temporadas fuera en las que ha mejorado y aprendido muchísimo y siente que puede aportar mucho. Ha destacado que el equipo es bueno pero que necesitarán de tiempo de adaptación dado que nunca han jugado juntos.

Xabi Oroz por su parte ha dicho que es importante hacer equipo, ayudar a los recién llegados, que va dar el máximo en la cancha y que va a demostrar el carácter que siempre ha enarbolado el Gipuzkoa Basket.

Julen Olaizola vuelve a “su club” con mucha ilusión, ha estado lesionado pero ahora vuelve a tope para ayudar al equipo a lograr sus objetivos. En relación a su estado físico ha dicho que es optimista y que la cosa va bien. En cuanto a la plantilla, piensa que es muy completa y que puede dar mucho de sí.