DESPEDIDA DE PORFI FISAC: “SIENTO QUE HE COMPLETADO EL CICLO”

DESPEDIDA DE PORFI FISAC: “SIENTO QUE HE COMPLETADO EL CICLO”

En la mañana del miércoles, Porfi Fisac ha comparecido ante los medios de comunicación para hacer pública su decisión de no continuar al frente del Delteco GBC la próxima temporada.

Tras agradecer estos dos últimos años y medio a jugadores, cuerpo técnico, afición, club y, sobre todo, a las figuras de Nekane Arzallus, Presidenta, y Miguel Santos, Presidente de Honor, Fisac ha expuesto los motivos por los cuales ha decidido tomar esta decisión.

El técnico ha explicado que llegó al Gipuzkoa Basket el pasado diciembre de 2015 con el reto de “cambar la situación del club, equipo y afición”, algo que en un principio se planteaba a medio-largo plazo y se acabó consiguiendo en apenas dos años,  logrando “algo histórico” como ha destacado.

Con el proyecto encaminado, Fisac ha confesado que la sensación de haber “completado el ciclo” comenzó a rondar el pasado mes de marzo, tras la victoria ante Bilbao Basket, con la que la salvación quedaba cada vez más cerca. “Creo que es el momento de pensar con la cabeza, no con el corazón, y apartarme a un lado”.

RUEDA DE PRENSA