DELTECO GIPUZKOA BASKET – MARIN ENCE PEIXE GALEGO (94-66)

El Delteco Gipuzkoa Basket le regala una victoria a su afición.

Comenzaba el partido y era Rozitis el primero en anotar desde el tiro libre. Murphy sumaba 5 puntos seguidos para el Delteco. El Delteco salía enchufado los primeros minutos y conseguía una renta de 8 puntos. Anotaban para el Delteco Gipuzkoa Basket Sollazzo, Jawara y Olaizola que ampliaban la ventaja a 14. En el último minuto era Mutic quien anotaba para los locales y se llegaba al final del cuarto, 26-12.

El segundo cuarto empezaba con canasta de Motos. El Marín intentaba reducir distancias con dos triple consecutivos pero el Delteco respondía bien para mantener la distancia de 14 puntos. Un parcial de 2-9 acercaba a siete puntos al Marín a 6 minutos del descanso. El Delteco cogía aire gracias a las canastas de Biram y Bruggeman para distanciarse a 11. Una canasta de Mutic en el último minuto dejaba el marcador en, 46-38

Volvían los equipos de vestuarios y anotaba el Marín desde el tiro libre. Por parte del Delteco anotaban Dee y Rozitis. El Marín volvía a reducir la distancia del marcador esta vez a cinco. Una canasta de Murphy y un triple de Motos ponían 9 por delante al Delteco. Olaizola se sumaba a la fiesta del triple con otro más y ampliaba la ventaja a 12. En el último minuto anotaba dos más Olaizola y finalizaba el cuarto, 64-53.

Arrancaba el último cuarto con canasta de Marín. Anotaban dos más los visitantes para apretar el marcador pero respondían rápido los locales con un mate de Rozitis y un triple de Dee. El Marin reducía distancias de nuevo pero el Delteco reaccionaba rápido para poner de nuevo a 14 puntos. A falta de dos minutos del final el Delteco apretaba en ataque y se marchaba en el marcador. Dos triples de Biram en el último minuto dejaban el marcador en 94-66.