DELTECO GIPUZKOA BASKET – MARIN ENCE PEIXE GALEGO (18:00)

El Delteco Gipuzkoa Basket quiere regalarle una victoria a su afición.

Tras la gran victoria y la consecución de la Copa Princesa el Delteco Gipuzkoa Basket se enfrenta este domingo al Marin Ence Peixe Galego. Los de Marcelo Nicola quieren brindarle a su afición una victoria para celebrar el título conseguido. Una semana más el entrenador contará con la plantilla al completo. En la rueda de prensa Nicola comentaba “hay que seguir con el trabajo de cada día, intentar seguir creciendo, evolucionar y seguir mejorando”. Todo ello junto con la afición animando en el Gasca redondearía una gran semana.

Por su parte el Marin Ence Peixe Galego llega tras lograr la victoria ante Granada. Los gallegos ocupan la última posición de la clasificación con 3 victorias y 17 derrotas. El equipo de Javier Llorente quiere dejar el último puesto de la tabla. En frente se encuentra una cara conocida, Sango Niang. Entre los jugadores más destacados encontramos a Badmus con, 11,1 de valoración, 12,1 puntos y 5,2 rebotes de media.

INFORMACIÓN:

Aquellos que quieran sacarse una foto con la Copa Princesa podrán hacerlo entre las 17:00 y las 17:30 en la entrada del Gasca.