DELTECO GIPUZKOA BASKET – LEVITEC HUESCA (18:00)

El Delteco Gipuzkoa Basket recibe este domingo en el Gasca a las 18:00 al Levitec Huesca.

El Delteco Gipuzkoa Basket buscará seguir con el buen trabajo realizado en el anterior partido y continuar conjuntando un equipo con muchas caras nuevas. Después de no lograr la victoria en el primer partido en Granada, el equipo supo dar un paso al frente el pasado domingo frente al Leyma Coruña y lograr la victoria.

Levitec Huesca por su parte todavía se encuentra invicto esta temporada. El equipo dirigido por Guillermo Arenas destaca por su juventud, con nueve jugadores por debajo de los veinticinco años, y por su juego alegre y enérgico. Un equipo bien conjuntado en el que Vasilije Vucetic, con un promedio de 20 puntos y 6 rebotes por partido, se presenta como la principal amenaza para los de Marcelo Nicola.

Así, el equipo afronta el tercer partido de la temporada con buenas sensaciones que tratará de mantener con el apoyo de su afición.

 

Curiosidades:

– Mikel Motos jugó en las filas del Levitec Huesca por dos temporadas.

-Johnny Dee y Olin Carter III fueron a la universidad de San Diego y ambos jugaron para los San Diego Toreros, pero Carter llegó en el momento que Dee se graduó.

-Reed Timmer y Robertas Grabauskas jugaron en Tigers Tubingen la temporada anterior (2018-2019).

-Ander Urdiain es hijo del antiguo jugador del Askatuak Juan José Urdiain.

-Nedim Dedovic es el hermano pequeño de Nihad Dedovic, jugador del Bayern Munich.

 

Avisos

Debido al partido de la Real Sociedad femenina recomendamos llegar con tiempo al pabellón ya que el inicio del partido coincidirá con la salida de aficionados del Reale Arena.