DELTECO GIPUZKOA BASKET HA PRESENTADO HOY A SU JUGADOR MIKEL URIZ EN EL PERLON

Hoy, viernes 23 de agosto Delteco Gipuzkoa Basket ha presentado al base Mikel Uriz ( Pamplona, 1989) en El Perlón.

A la presentación ha asistido Nacho Nuñez, presidente del Gipuzkoa Basket, quien ha agradecido la presencia de toda la familia de Mikel Uriz, totalmente relacionada con el mundo del baloncesto.

Uriz por su parte ha demostrado su ilusión por llegar al equipo. Su objetivo es claro, formar parte de un buen equipo, ganar partidos y así llegar a acercar a la afición al Gipuzkoa Basket. “la afición se tiene que sentir identificada con nuestro juego alegre”. Mikel es un jugador totalmente polivalente. Tal y como dice Mikel, esta polivalencia tiene que tener como objetivo ganar partidos.

El jugador de 1,80m de altura llega al Delteco Gipuzkoa Basket procedente del Saint Thomas Basket Le Havre de la Pro B francesa aunque es un gran conocedor de la LEB Oro, en la que ha desarrollado gran parte de su carrera llegando a ser “mejor base” en la temporada 2014/15.

Uriz cuenta con una extensa trayectoria en la categoría además de haber tenido la oportunidad de jugar en ACB durante la temporada 2017/18 de la mano Del Real Betis Energía Plus.