DELTECO GIPUZKOA BASKET HA PRESENTADO HOY A DAVIS ROZITIS EN LA CLINICA DENTAL MAAT

Hoy, miércoles 11 de septiembre, el Delteco Gipuzkoa Basket ha presentado al pivot lituano de 2,13m Davis Rozitis en la clínica dental Maat, colaborador del equipo.

Al acto han acudido el gerente de la Clinica Dental Maat Luis Matute y el Consejero del Gipuzkoa Basket Borja Gomez, quien ha deseado a Rozitis una buena integración en el equipo.

Rozitis subraya que están trabajando duro en los entrenamientos y que eligió formar parte del equipo guiado por la ambición que tanto le caracteriza y porque le resultó un proyecto muy ilusionante.

Tiene muy buenas sensaciones y gran química con todos sus compañeros. Como buen conocedor de la liga LEB espera que sus compañeros no subestimen el nivel que hay en la misma ya que es muy consciente del alto nivel que hay.

Rozitis se ve totalmente preparado para lo que requiera el entrenador. Sabe que irán trabajando duro juntos partido a partido.

Tal y como han expresado el resto de sus compañeros , Rozitis hace mucho hincapié en la necesidad del apoyo de la afición para poder ganar partidos.

Rozitis expresa su alegría convencido de que entra en una gran organización con gente que tiene mucha experiencia. Es por esto que para él significa un gran paso adelante su incorporación al Delteco Gipuzkoa Basket.