DELTECO GIPUZKOA BASKET – B THE TRAVEL BRAND MALLORCA (65-78)

El Delteco Gipuzkoa Basket no puede con un gran B The Travel Brand Mallorca.

Comenzaba el encuentro y Jawara se tenía que retirar lesionado. Empezaba bien el Mallorca marcando un 0-12 en el luminoso. Timmer desde el tiro libre inauguraba el marcador para el Delteco Gipuzkoa Basket. Anotaban Rozitis y Ancizu para los locales pero mantenían bien la ventaja en el marcador los mallorquines. Máxima distancia en el marcador para los visitantes que se iban de 13 y dejaban el marcador al final del cuarto en 10-26.

El segundo cuarto comenzaba como había terminado el primero, con el Mallorca dominando en ataque. Ancizu y Sollazzo anotaban para el Delteco. Se iban los mallorquines en el marcador de 19. Sollazzo y Rozitis con sus puntos intentaban acercar en el marcador a los locales pero un serio Mallorca mantenía la cómoda ventaja. En el último minuto Ancizu anotaba desde el tiro libre 25-40.

Volvian los equipos del vestuario y ambos equipos anotaban para dejar la misma ventaja en el marcador. El Mallorca más acertado en el partido y se escapaba en el marcador a 24. El Delteco lo intentaba pero no estaba acertado de cara al aro. Los puntos para los locales llegaban desde el tiro libre gracias a Timmer. En los últimos minutos anotaban Oroz y Dee y con un triple en el último segundo del cuarto de Timmer se llegaba al final 39-61.

Daba comienzo al último cuarto y los visitantes respondían con un triple. Murphy anotaba un tiro libre pero el Mallorca dominaba el encuentro con una ventaja de 28. Dee y Timmer anotaban desde el 6,75 a falta de 7 minutos para el final. El Delteco disputa los mejores minutos del encuentro en lo que gracias a una canasta e Timmer y un triple de Motos dejaba el encuentro a 18. Neutralizaban los buenos minutos del Delteco los visitantes con dos mates consecutivos. No bajan los brazos los de Nicola y los puntos de Mutic, Olaizola y Motos dejaban la diferencia de 15 puntos a falta de dos minutos. En el último minuto Ancizu anotaba un triple, el Mallorca anotaba desde el tiro libre, Olaizola conseguía dos puntos más y se llegaba al final 65-78.