DELTECO GBC- VALENCIA BASKET

DELTECO GBC- VALENCIA BASKET

El Delteco GBC  encara el partido de este sábado frente a Valencia Basket como un encuentro vital para lograr un punto de inflexión y seguir manteniendo opciones de permanencia, con la energía que le ha dado las incorporaciones de las últimas semanas. Tras la gran victoria lograda en Gran Canaria, tanto el club como el equipo han sufrido un gran cambio que ayudará a impulsar al GBC para cambiar la dinámica de cara a la recta final de la temporada. Con el cambio de presidencia llegaban también dos nuevos fichajes: Nick Zeisloft y Matic Rebec, que llegan para ayudar al equipo aportando puntos y dirección de juego.

Por su parte, el Valencia Basket llega como sexto clasificado y tras haber caído en semifinales de Copa del Rey frente al Barça Lassa. Se trata de una plantilla equilibrada que va a suponer una gran exigencia física. Cuenta con jugadores muy polivalentes que entre los que se encuentra el pívot Bojan Dubljevic, que llega a este encuentro como jugador más valorado de la Liga Endesa. En el banquillo rival estará también Jaume Ponsarnau, ex técnico del Gipuzkoa Basket.

 

ASTEKLIMA Y EL RECICLAJE

Con motivo de la Semana del Cambio Climático de Euskadi, promovida por Gobierno Vasco, Ihobe y Ura Ur Agentzia, Gipuzkoa Basket ha puesto en marcha diversas iniciativas para fomentar el cuidado del Medio Ambiente, entre ellas la que tendrá lugar este mismo fin de semana.

Por cada 5 botellas de plástico que nuestros aficionados lleven a reciclar el próximo sábado (18.00h) a las inmediaciones del Donostia Arena al partido frente al Valencia Basket, recibirán dos entradas para el siguiente partido frente al Cafés Candelas Breogán del 16 de marzo.

Con esta y otras acciones que se desarrollarán la próxima semana, el GBC quiere concienciar a la sociedad guipuzcoana de la importancia del reciclaje para el cuidado de nuestro Medio Ambiente.