DELTECO GBC – UNICAJA

DELTECO GBC – UNICAJA

Las últimas jornadas no han sido fáciles para el Delteco GBC, con finales ajustados en los que ha salido cruz y un encuentfo en Zaragoza en el que las cosas no terminaron de ir del todo bien, por lo que los de Porfi Fisac vuelven este domingo a casa con muchas ganas de sumar una victoria que de una inyección de moral tanto al equipo como a la afición.

Ante sí tendrán a un siempre competitivo Unicaja, que dirigido por Joan Plaza se sitúa en el séptimo puesto de la clasificación con 4 victorias y tres derrotas. Salin, Nedovic, Shermadini, Waczynski, el ex-GBC Dani Díez y muchos grandez nombres más completan una larga plantilla diseñada para competir en Europa que seguro pondrán las cosas difíciles al Delteco GBC.

Y además de buen baloncesto, el Donostia Arena volverá a acoger distintas actividades para hacer disfrutar a la afición como concursos, juegos e incluso una pequeña carrera infantil que hará un guiño a la Behobia San Sebastián que tendrá lugar este mismo fin de semana. Y todos los niños y jóvenes que hayan participado en la “Bebobia Txiki” o la “Behobia Gaztea” tendrán una entrada gratis para el partido mostrando su dorsal en la taquilla del pabellón.

Muchos motivos para no perderse el último partido que el equipo disputará en casa este mes de noviembre.

 

CURIOSIDADES

-Henk Norel está firmando un arranque de temporada espectacular, siendo por el momento el jugador más valorado de la competición y también el primero en la clasificación de rebotes.

– El alero del Unicaja Dani Díez se medirá al Delteco GBC, equipo en el que ha jugado en dos diferentes etapas, en ambas ocasiones cedido por el Real Madrid.

 

ÁRBITROS

  • Juan Carlos García González
  • Fernando Calatrava
  • Javier Torres