DELTECO GBC – TECNYCONTA ZARAGOZA

DELTECO GBC – TECNYCONTA ZARAGOZA

Tras quedarse con la miel en los labios la pasada semana, el Delteco GBC quiere resarcirse y tratar de brindarle a la afición una nueva victoria en casa ante el Tecnyconta Zaragoza. Se trata de uno de los encuentros marcados como “importantes” en el calendario, y más aun tratándose de un partido en casa. Además, el de ida en la capital maña no estuvo a la altura de lo que el equipo ha estado demostrando esta temporada, una motivación más para intentar hacer un partido redondo este fin de semana.

El Tecnyconta Zaragoza tampoco es el que ha sido en las últimas jornadas. Con calidad suficiente para jugar por metas más altas, el equipo zaragozano no ha tenido la fortuna esperada en la primera vuelta de la temporada, por lo que ha hecho algunos cambios en su confección, como el de entrenador hace un par de semanas. Lo maños sumaron su sexta victoria la pasada jornada liderados por Gary Neal, MVP de la semana y jugador al que habrá que estar muy atentos.

Además de lo meramente deportivo, el Donostia Arena pretende vivir una nueva fiesta, celebrando el carnaval por todo lo alto con un concurso de disfraces y otros concursos para los abonados en los que podrán llevarse grandes premios.

 

CURIOSIDADES

– Henk Norel se enfrenta al que fue su equipo las últimas temporadas.

 

ÁRBITROS

– HIERREZUELO, Daniel
– RIAL, Jacobo
– OLIVARES, Alfonso