DELTECO GBC- SAN PABLO BURGOS

DELTECO GBC- SAN PABLO BURGOS

El Delteco GBC regresa este sábado a casa con ganas de conseguir la segunda victoria (20.30h).

Este sábado en el Donostia Arena el Delteco GBC buscará repetir lo logrado el anterior partido delante de su afición. Los de Valdeolmillos llegan tras demostrar en Santiago ante un buen Monbus Obradoiro que están en una buena dinámica, con buen juego en el que cada día resaltan más jugadores y que la siguiente victoria tiene que estar cada vez más cerca. Jugadores como Dani Pérez, Miquel Salvó o Garret Nevels están demostrando que van encontrando su mejor nivel y otros como Burjanadze, Bobrov o Gutiérrez que cada vez se encuentras más cómodos en la pista.

Enfrente estará un San Pablo Burgos que ha sufrido un cambio notorio de plantilla respecto a la del año pasado. Los de Diego Epifanio regresan a Illunbe como novenos clasificados en la Liga Endesa con tres victorias conseguidas y con un equipo que destaca mucho por su ataque, con hombres como Cancar o Thompson entre otros.

Además el partido del sábado tendrá carácter solidario ya que acogerá la gran recogida de alimentos de Gipuzkoa que organiza el Delteco GBC como imagen de la campaña de este año. Por ello, animamos a todos los asistentes al partido que colaboren con esta causa tan importante para la sociedad guipuzcoana.

 

CURIOSIDADES

– Goran Huskic, pívot del San Pablo Burgos, se mide esta jornada al Delteco GBC, equipo con el que debutó en la Liga Endesa.