DELTECO GBC – MONTAKIT FUENLABRADA

DELTECO GBC – MONTAKIT FUENLABRADA

Tras dos semanas fuera de casa, una de ellas sin competición, Delteco GBC regresa al Donostia Arena para medirse al Montakit Fuenlabrada en el que será el primero de dos encuentros consecutivos al calor de su afición. Tanto el de este sábado como el del próximo día 9 ante Morabanc Andorra tendrán lugar a las 19.00h.

Los de Porfi Fisac afrontan este primer partido con muchas ganas y la intención de ir cerrando victorias para encarar con mayor tranquilidad el próximo tramo de competición. Una tranquilidad que obviamente no puede llevar a la relajación del equipo, ya que aún queda mucha Liga Endesa por delante. Para todo ello, Fisac contará con todos sus efectivos disponibles y sin percances tras las competiciones internacionales de la pasada semana.

El rival será un Montakit Fuenlabrada que ha firmado un inicio de temporada espectacular. Los de Néstor García forman parte del bloque de cuatro equipos que suman ya 7 victorias y 2 derrotas, afincándose en puestos de Copa gracias a jugadores como Eyenga, Cruz, Popovic u O’Leary.  Sin duda un rival muy complicado pero al que hay que tratar de arrinconar en el que es ya un fortín para el GBC, el Donostia Arena.

Además, este encuentro será especial para los abonados, ya que tienen la oportunidad de obtener una entrada gratuita para invitar a quien lo deseen a engancharse a la magia del baloncesto. Esta entrada podrá recogerse hasta mañana día 1 de diciembre a las 13.30h en las oficinas del club.

Y todos los que se acerquen a vivir el partido en primera persona podrán disfrutar además de un especial “pintxo-pote” de txistorra y sidra que se servirá en la explanasa de la Puerta 5 a partir de las 18h con descuento para el abonado.

Un plan más que completo para disfrutar del fin de semana.

 

CURIOSIDADES

– Daniel Clark y Dani Pérez militaron en el pasado en las filas del Montakit Fuenlabrada.

– También será especial el partido para el entrenador  Porfi Fisac, que dirigió en el pasado al conjunto fuenlabreño.