DELTECO GBC – MONBUS OBRADOIRO

DELTECO GBC – MONBUS OBRADOIRO

El Delteco GBC se juega mucho la noche del sábado en el Donostia Arena. Tras haber sumado una nueva victoria el pasado fin de semana ante un equipo en puestos de Playoff, los de Sergio Valdeolmillos quieren seguir manteniendo su dinámica a base de fortaleza mental y concentración para mantenerse con energía y confianza en esta recta final de temporada en la que el equipo no ha dicho aún su última palabra.

A pesar de la buena racha, el GBC no debe confiarse ante un Monbus Obradoiro que blande el acierto exterior como su mejor arma. Los guipuzcoanos deberán estar muy concentrados para no perder su seguridad ante las rachas anotadoras del conjunto gallego, actualmente en la zona media de la clasificación con 11 victorias en su haber.

Otro encuentro vital en el que el apoyo de la afición volverá a ser una de las claves, como se viene demostrando en los últimos encuentros disputados en casa. Un plan perfecto para ponerle el colofón a las vacaciones de Pascua y ayudar al equipo a poner otro peldaño en su escalada hacia la permanencia.