DELTECO GBC – IBEROSTAR TENERIFE

DELTECO GBC – IBEROSTAR TENERIFE

El Delteco GBC encara este domingo en casa la recta final de la primera vuelta con la firme intención de sumar una sexta victoria que encamine la segunda etapa de la temporada con una mayor tranquilidad, sin perder de vista que aún queda mucho trabajo por hacer. Tras la victoria en Burgos el pasado fin de semana y la derrota ante el FC Barcelona Lassa este mismo martes, llega una nueva jornada con la que poder cumplir este objetivo.

Visita el Donostia Arena el Iberostar Tenerife de Fotis Katsikaris, que aterrizaba en el equipo canario el pasado mes de noviembre para tratar de elevar las miras en sus objetivos. Sin duda el conjunto insular cuenta con una gran plantilla que está demostrando ser un duro rival, acumulando ya 8 victorias y situándose  en el séptimo puesto de la clasificación, habiendo logrado imponerse a equipos como el FC Barcelona o recientemente al Herbalife Gran Canaria. Un equipo con mucho potencial que no va a ponerles las cosas fáciles al Delteco GBC.

CURIOSIDADES
– Dani Pérez, base del Delteco GBC, jugó hace dos años en el Iberostar Tenerife, aunque solo fueron 7 partidos.
– Delteco GBC y Iberostar Tenerife tienen totalmente igualados sus precedentes, 4-4, y cada año se han repartido las victorias.

ÁRBITROS
– PEREZ PÉREZ, Miguel Ángel
– SERRANO, Rafael
– OLIVARES, Alfonso