DELTECO GBC – HELBALIFE GRAN CANARIA

DELTECO GBC – HELBALIFE GRAN CANARIA

El Delteco GBC regresa este fin de semana a casa con el buen sabor de boca que deja una importantísima victoria ante un rival con los mismos objetivos y contando además con el MVP de la Jornada en manos de Kenny Chery. Sin duda un buen momento para afrontar dos partidos consecutivos en el Donostia Arena.

El primero de ellos será este mismo domingo ante el Herbalife Gran Canaria de Luis Casimiro, primer rival del GBC en su regreso a la Liga Endesa al inicio de la temporada ante el que compitió hasta el final aunque finalmente cayó por 84-76. Séptimo clasificado de la competición con 10 victorias en su haber, el conjunto canario cuenta con una extensa plantilla de hombres importantes entre los que destacan Albert Oliver, Eulis Báez, Balvin o Eriksson, entre otros.

A pesar de la importante baja de Agbelese, que sufre un problema gástrico, los de Porfi Fisac se encuentran en buen momento para tratar de sumar una novena victoria que les vaya acercando un poco más al objetivo final.

 

CURIOSIDADES

– El Herbalife Gran Canaria es uno de los huesos duros para Delteco GBC. 15-4 a favor de los canarios en las 19 ocasiones en las que se han enfrentado ambos equipos.

 

ÁRBITROS

– MARTIN BERTRAN, José Antonio
– GARCIA ORTIZ, José Ramón
– MUNAR, Pedro