DELTECO GBC – CAFÉS CANDELAS BREOGÁN

DELTECO GBC – CAFÉS CANDELAS BREOGÁN

Se apuran las opciones de aferrarse a la permanencia tras la derrota del pasado domingo en Málaga para el Delteco GBC. El encuentro de este sábado a las 18.00h en Donostia ante el Cafés Candelas Breogán se antoja vital para el objetivo principal de la temporada, por lo que a los guipuzcoanos solo les vale ganar este partido que ha tomado la categoría de final. Para llevarse la victoria, los de Sergio Valdeolmillos han trabajado toda la semana para solventar pequeños contratiempos físicos y con la mentalidad puesta en dar su mejor versión este fin de semana.

El rival viene de una racha similar en los últimos 5 encuentros, aunque con tres victorias más que el GBC, los gallegos ocupan el decimoquinto puesto de la clasificación. Con un buen equilibrio interior y exterior, Breogán tiene de referentes a jugadores como Gerun en una plantilla que cuenta con tres ex GBC como Úriz, Vidal o Norel, que no ha podido debutar aún debido a una lesión a inicios de la presente temporada.

Un duelo con mucho en juego para dos equipos con un mismo objetivo en el que Gipuzkoa Basket quiere aprovechar el calor de su afición como peso a su favor.