CLUB MELILLA BALONCESTO – DELTECO GIPUZKOA BASKET (63-68)

Sufrida victoria de Delteco Gipuzkoa Basket ante un serio Club Melilla Baloncesto.

Arrancaba el Melilla anotando los primeros puntos del partido. Timmer anotaba los primeros dos puntos para el Delteco pero reaccionaba muy rápido Melilla desde el 6.75. Posteriormente Murphy por partida doble anotaba para acercar a los guipuzcoanos a un punto. Los locales más enchufados en el primer tiempo intentaban marcharse en el marcador. Por parte del Delteco Gipuzkoa Basket respondían rápido Dee, Timmer y Murphy para ponerse por delante por primera vez. Murphy con otro triple y Dee que se sumaba a la fiesta empezaban a distanciar en el marcador a los de Nicola. Respondía entonces el Melilla y se llegaba al final del cuarto 16-20.

El segundo cuarto comenzaba como el primero, los locales volvían a apretar y se ponían de nuevo por delante. Respondía Jawara entonces con un triple. Se unía a la fiesta del 6.75 Sollazzo para volver a distanciarse a 5. Uriz no quería quedarse atrás y desde el triple ampliaba la distancia a 8. Respondía entonces el Melilla para acercarse a 4. Jugadón de Sollazo y un tapón de Rozitis que cogía Dee y anotaba devolvían los 8 puntos de ventaja al Delteco. La reacción del Melilla llegaba desde el 6.75 respondía Rozitis con dos puntos. Melilla anotaba dos más en la última posesión y se llegaba al descanso 32-37.

Volvían los equipos de vestuarios y era Timmer el primero en anotar. El Melilla se acercaba tras un dos más uno pero Timmer volvía al tiro libre para conservar la distancia en el marcador. Dee con un triple marcaba la mayor ventaja del partido para el Delteco. No tardaban los locales en responder para acercarse a 1. Rozitis y Dee anotaban para intentar recuperar la distancia en el marcador. Momentos con máxima igualdad en el marcador y con una canasta de Murphy en el último segundo se llegaba al final del cuarto 51-53.

Daba comienzo el último cuarto con el Melilla volviendo a igualar el marcador. Oroz y Timmer intentaban distanciar al Delteco en el marcador pero el Melilla estaba atento y se ponía por delante gracias a un triple. Timmer con un dos más uno volvía a igualar el encuentro a 60. Se llegaba al último minuto del partido con máxima igualdad. Canastas de Rozitis y Uriz un tiro libre de Melilla y Sollazzo en el último segundo daba la victoria al Delteco 63-68.