CASADEMONT ZARAGOZA – ACUNSA GIPUZKOA BASKET (99-71)

Comenzaba el encuentro con intercambio de canastas de ambos equipos. Primera ventaja local de 9 puntos tras un parcial de 9-0 (min 3). Anotaba desde el 6,75 Radoncic para el Acunsa GCB que no anotaba desde el primer minuto de partido (min 5). El Casademont Zaragoza se mantenía con una ventaja de 10 puntos en el marcador. Radoncic anotaba 8 puntos en el inicio de partido que mantenía en los 9 puntos de distancia a los visitantes (min 7). El primer cuarto finalizaba 24-14.

El segundo cuarto comenzaba con triple de Oroz. No conseguían anotar ningún de los dos equipos de manera continuada y se mantenía la distancia local de 10 puntos (min 13). Parecía que el Acunsa GBC se podía acercar con un triple de Span pero los locales respondían con otro. El Zaragoza ampliaba la ventaja a 13 (min 16). Volvía a bajarla a 10 el Acunsa GBC tras triple de Faggiano. El Casademont Zaragoza conseguía ampliar su ventaja hasta los 18 puntos tras un parcial de 8-0 (min 19). El descaso llegaba con el marcador 47-29.

El tercer cuarto comenzaba con cinco puntos consecutivos de Zaragoza que se marchaba de 23. Respondía con otros cinco puntos el Acunsa GBC para volver aponer los 18 en el marcador (min 22). Nuevo parcial local de 9-0 para marcharse de nuevo por 27 (min 24). No estaba acertado en el partido el Acunsa GBC y el Zaragoza castigaba desde la línea del triple para mantenerse 31 arriba (min 26). La tónica del cuarto continuaba el marcador quedaba 78-46.

Los primeros puntos del último cuarto llegaban desde el triple para el Acunsa GBC, de Oroz. Poca anotación por parte de ambos equipos en el inicio de cuarto en el que mantenía una muy cómoda ventaja el equipo local 88-53 (min 34). Anotaban para el GBC en los últimos minutos Dee, Faggiano, Motos y el partido finalizaba 99-71.