CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID – DELTECO GIPUZKOA BASKET (81-77)

El Delteco Gipuzkoa Basket pelea pero no logra la victoria ante un serio Carramimbre CBC Valladolid.

Arrancaba el encuentro y anotaba primero el Valladolid de tres. Murphy conseguía los primeros puntos para el Delteco. Muy entonado el Valladolid en el inicio del partido tomaba una ventaja de seis puntos. Cuatro puntos consecutivos de Faye ponían a dos al Delteco. Se marchaban de nuevo en el marcador los locales esta vez a ocho puntos. Dee aparecía para anotar de tres y una canasta de Ancizu acercaban a tres al Delteco. Frenaba la remontada del Delteco el Valladolid con un triple. Pero dos canastas seguidas de Jawara y Rozitis ponían a dos al Delteco. Una falta a una milésima de segundo del final del cuarto llevaba a Dee al tiro libre y tras anotar los tres ponía al Delteco por delante y dejaba el marcador en 19-20.

Comenzaba el segundo cuarto y el Valladolid desde el tiro libre volvía a ponerse por delante. Sollazzo anotaba dos más también desde el tiro libre. Tres puntos de Dee y un triple de Murphy ponían al Delteco 5 arriba. Lograba mantenerse por delante el Delteco en los posteriores minutos gracias a un triple de Oroz. Igualaba el marcador a 32 en Valladolid a dos minutos del descanso. Mutic anotaba un triple el Valladolid reaccionaba y se ponían dos arriba. Murphy igualaba el encuentro a 37 con el que se llegaba al final.

Volvían los equipos de vestuarios y era Valladolid el primero en anotar siete puntos seguidos. Pedia tiempo muerto Nicola para frenar la buena salida del Valladolid. Dee anotaba un triple para acercar al Delteco. La diferencia a favor del Valladolid se ampliaba a 13. Anotaba Dee para el Delteco pero no lograba reducir la distancia del Valladolid. 5 puntos seguidos del Delteco de Ancizu y Mutic les acercaban a diez. Ancizu anotaba dos más y otros dos en la última posesión del cuarto de Dee dejaban el marcador en 65-58.

Un triple de Dee al comienzo del último cuarto ponía al Delteco a cuatro puntos. Otro dos más uno de Dee dejaba la diferencia en un punto. Un tiro libre de Ancizu igualaba el encuentro y Jawara con dos más ponía dos arriba al Delteco. Sollazzo anotaba un triple para ampliar la ventaja del Delteco. A cinco minutos del final se mantenía la ventaja para el Delteco con los puntos de Oroz y Sollazzo. Seis puntos seguidos del Valladolid les ponían un punto por delante. Dos tiros libres de Oroz ponían un arriba al Delteco. Se iba también el Valladolid al tiro libre que igualaba el marcador en 77. Anotaba un triple el Valladolid a 14 segundos del final que era definitivo para que la victoria se quedase en casa, 81-77.