ACUERDO DE COLABORACION ENTRE GIPUZKOA BASKET Y EASO SASKIBALOI TALDEA

Dentro de los objetivos estratégicos que Gipuzkoa Basket persigue mediante el programa Saskikasi está el de fomentar el baloncesto guipuzcoano y desarrollar redes de colaboración con los clubs y colegios del entorno.

Hoy presentamos el acuerdo de colaboración con el club Easo Saskibaloi Taldea, convenio firmado por parte de los dos máximos dirigentes, Esteban Basterretxea por parte del EASO y Nacho Núñez por parte del Gipuzkoa Basket.

Dicho acuerdo permitirá que jugadores como Urko Gonzalez y Martin Dorronsoro tengan la opción de seguir desarrollando su carrera deportiva de la mano del Acunsa Gipuzkoa Basket.

Además, alguno de los equipos formativos del Easo pasarán a incorporar en su camiseta las siglas del Gipuzkoa Basket. El acuerdo contempla también la idea de que los técnicos y jugadores del Easo encuentren en Gipuzkoa Basket una fuente de inspiración y conocimiento participando en diversas actividades que se irán desarrollando durante la temporada.

Contará además con una grada denominada Easo SBT en Illunbe para acudir a los partidos del equipo. Sin ir más lejos, la familia del Easo tuvo la ocasión de acudir al encuentro del Acunsa Gipuzkoa contra el Cáceres, partido de la segunda jornada de la LEB Oro, disputado en Illunbe.

Desde el Acunsa Gipuzkoa Basket queremos agradecer la confianza y la ayuda para desarrollar un proyecto que queremos que sea de todos/as los guipuzcoanos/as.

Próximamente anunciaremos nuevos acuerdos con clubs y colegios de la provincia.

HIRU, BI, BAT…GIPUZKOAR SASKIBALOIAREKIN BAT!!